lunes, 18 de enero de 2016

Mis planes para el año 2016


Por Dra. Rossy Acuña.


Esto de planear es más bien el ejercicio de aterrizar los sueños, es convertirlos en realidad y saber que se puede, hace años soñaba con ser parte del gremio de la sexualidad de mi país, sueño que se ha ido convirtiendo en una tangible realidad y congruente con el mismo, mis propósitos para el siguiente período de vida son:


  •  Ser una mejor persona.

  •  Aprender humildad cada día.

  •     Respetar a quienes comparten conmigo el planeta en que vivimos
  •   Cuidar y honrar la tierra.

  •    Honrar a mis ancestros.

  • Respetar las diversidades en todos los sentidos, género, sexualidad, raza, capacidades, ideologías, formas, edades.

  • Realizar en el cargo que ahora tengo en la Secretaría de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología A.C. FEMESS mi mejor esfuerzo porque continúe en ascenso y reconocimiento mundial la labor que realizamos en nuestro País los y las sexólogas de México.

  • Trabajar en forma constante por la equidad de género en todos los gremios, empezando por el mío.

  • Participar en los diferentes Congresos Nacionales e internacionales tanto como conferencista y tallerista como escuchando y aprendiendo en todos los eventos académicos a los que me sea posible asistir.

  • Lograr que el macro proyecto de Educación para la Salud Sexual integral en el  Estado de Veracruz que actualmente estamos trabajando sea un logro real y tangible que permita a nuestra sociedad en general el respeto por los derechos sexuales, al mismo tiempo que alcancemos  los compromisos internacionales para el logro de la Salud Sexual.

  • Predicar con el ejemplo.


Abrazos y feliz año.












No hay comentarios:

Publicar un comentario