domingo, 25 de junio de 2017

Historias para no contar.

Por Joel García Cobos.

Más vale un embarque en que mil palabras, dice un viejo refrán, que viene a mi cabeza porque a mí me gusta poner palabras a las imágenes, ahora les presento algunos ejemplos, con estas fotos que tomé cuando nos venimos a vivir a Cancún, en el pasado mes de abril. Espero que le gusten estas Historias para no contar. Cancún, Quintana Roo, junio del 2017.


(Viajando al sureste.)





Llegamos a mitad de la nada



Junto a un algo.


Alguien quiso un café

En un local crema

Mientras, me entretuve platicando con el cielo.

Las nubes bostezaban de sol.


















Si la humanidad fuera como este cachorrito,

actuaría muy diferente.








Recuerdo que me decías:

_“Cómo me gustaría verlos,

a través de la cerradura de la puerta.”


















No quería ver hacia atrás

Y a mitad del camino

Me alcanzaron mis raíces sonrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario