Fuentes cercanas al gobierno de Puebla reportaron la tarde de este lunes, que el helicóptero en que el viajaba Martha Erika Alonso, gobernadora de la entidad y su esposo Rafael Moreno Valle, se desplomó en el municipio de Coronango, Puebla.
Al conocerse la noticia, mediante su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó al gobierno actuar de inmediato para conocer la situación del accidente y confirmar si la gobernadora viajaba en la aeronave.
De acuerdo con medios locales, el accidente sucedió aproximadamente a las 15:00 horas, en las cercanías del Cerro de Chacuaco, ubicado en el citado municipio.
Hasta el lugar se movilizaron dos ambulancias y un helicóptero para trasladar a los heridos; aunque hasta el momento no se conoce oficialmente el estado de salud los ocupantes de la aeronave.
Según se observa en videos difundidos en redes sociales, el helicóptero se encuentra totalmente destruido; sin embargo, el gobierno del estado de Puebla no se ha pronunciado al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario